El apagón en España ha sido un caos, pero ha dejado a niños y adultos una lección: el precioso tiempo que nos roban las pantallas
Sueño infantil Sueño infantil 8 tips para mejorar el sueño de los padres con hijos que duermen mal
Cuando nuestro hijo se despierte por la noche, podemos acurrucarle o cantar una canción para que se vuelva a relajar.
Cómo mejorar la hora de dormir de los bebés de two a 4 meses y cómo enfrentarse a los retos que nos proponen las etapas del sueño infantil.
La información en este artículo se basa en el asesoramiento de expertos encontrados en fuentes médicas y gubernamentales confiables, como la Academia Americana de Pediatría y el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos.
Otra consecuencia de un mal descanso es que la actitud de nuestro hijo también se verá afectada, puede tener un comportamiento desafiante, las rutinas que deba seguir el niño se le harán más pesadas y entraremos en el ciclo de los famosos berrinches infantiles.
No se sabe por qué pero la mayoría de los padres presupone que los bebés tienen miedo a la oscuridad desde que nacen.
Si quieres conocer cuánto debe dormir tu bebé dependiendo de la edad que tiene, no dudes en consultar la tabla que te mostramos a continuación:
El sueño de los bebés entre los four y seven meses puede hacer pensar a los padres que el niño ya es capaz de dormir toda la noche como lo hacen ellos. Sentimos decirte que eso no es así y que en esta etapa, el bebé suelen tener varios despertares nocturnos que desesperan a los padres.
¿Es aconsejable que dejemos a nuestro bebé dormir en nuestra cama? El colecho o dormir juntos ofrece más beneficios que riesgos para el bebé, aunque cabe a cada familia elegir y decidir cómo dormir en su casa. Hay niños que se apoderan de la cama de los padres y eso no compromete en nada su desarrollo.
Si te sientes deprimido o solo, hablar con tus padres podría ser un buen primer paso. Cómo hablar con tus padres Teenagers Household
Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.
Poco a poco y con mucha paciencia, vas a lograr que tu bebé empiece a dormir con mayor regularidad, lo que favorece un montón en expertos sueño infantil su sano desarrollo y crecimiento, así que intenta tener paciencia y a disfrutar de cada etapa de tu bebé.
Antes de acostar al bebé para que concilie el sueño deberás escoger la mejor posición para que tu recién nacido no tenga problemas a la hora de dormir.